ssi certs

ACERCA DE SSI

SCUBA SCHOOLS INTERNACIONAL SURGIÓ DE LA PASIÓN DE UNOS ENTUSIASTAS BUCEADORES QUE ESTUVIERON INTENTANDO QUE APRENDER A BUCEAR, FUERA POSIBLE PARA TODOS.

Durante más de 45 años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada.

 

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

SSI ESTA RECONOCIDO EN CUALQUIER LUGAR DONDE ELIJAS BUCEAR.

Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales – ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO.

 

ENLACE A LA PAGINA OFICIAL SSI