DiveAssure

¿Ya tienes tu seguro de Buceo?

El buceo es un deporte divertido y muy seguro cuando se realiza de manera responsable. Sin embargo, los accidentes de buceo ocurren, por lo que debes estar cubierto, ya sea buceando en tu país o en el extranjero. El costo de la evacuación médica, los tratamientos hiperbáricos y la repatriación médica pueden ser muy altos. En caso de accidente, deseas recibir el mejor tratamiento médico y supervisión por parte de expertos en medicina de buceo. Por lo general, estos servicios no están cubiertos por tu seguro médico o seguro de viaje habitual.

Diveprofession.com trabaja en asociación con DiveAssure para ofrecer una variedad de  seguros en varios niveles, para cubrir todas las necesidades de buceo local o cuando estás de viaje en el extranjero. Todos los planes incluyen pagos directos a proveedores de servicios, cobertura primaria, sin límite de profundidad y mucho más. Las opciones de cobertura anual y de corto plazo están disponibles a través de nuestro partner DiveAssure.  Visita el sitio web de DiveAssure y descubre más sobre sus excelentes coberturas en viajes y de buceo.                                                                                                            Lo que ofrecemos:

 

DiveSafe

COBERTURA DE ACCIDENTES DE BUCEO:     

La cobertura de accidentes de buceo se centra en todo lo que puede suceder al bucear. Este programa cubre todas tus actividades de buceo, ya sea buceando localmente o en el extranjero. Los programas incluyen cobertura para gastos médicos, evacuaciones médicas de emergencia, tratamientos hiperbáricos y mucho más. Este programa se recomienda reservar sobre tu propia cobertura de viaje (seguro de viaje) “regular”.

Dive&Travel

COBERTURA DE BUCEO Y VIAJE:       

La cobertura de buceo y viajes cubre todo tipo de vacaciones fuera de tu país de residencia como un seguro de viaje: sin embargo, la actividad principal del buceo requiere algunos beneficios adicionales de membresía.

Los programas incluyen cobertura para evacuación y gastos médicos relacionados con el buceo y NO buceo, tratamientos, cancelación de viaje, interrupción de viaje, conexión perdida, pérdida de equipaje y mucho más. Con este programa, estas totalmente cubierto para tus vacaciones.

 

COMPRA TU SEGURO AQUI

 

Schermata 2019-12-04 alle 12.38.32