DIVE MASTER

Bienvenido a tu primer nivel profesional dentro del mundo del buceo

El curso de SSI Divemaster te da la posibilidad de vivir, comer y respirar el buceo asistiendo a cursos y ganando experiencia, rodeado de una atmósfera tropical.

Con Diveprofession.com podrás asistir a instructores experimentados que te ayudarán en tu formación, además de muchos extras que te convertirán en un profesional del buceo competente y apto para el campo laboral.

Pre requisitos

  • Estar certificado como Open Water, Advanced y Stress & Rescue.
  • Haber realizado los cursos de React Right, EFR o alguna certificación de RCP y primeros auxilios (máximo 24 meses sin renovar).
  • Tener mínimo 18 años de edad.
  • Contar con un mínimo de 40 Inmersiones.
  • Contar con certificado médico vigente, asegurando que estáss apto para bucear (máximo 12 meses).

Recuerda que si aún no tienes estas certificaciones, puedes realizar estos cursos con nosotros.

Durante el curso tendremos distintos Workshop: buceo profundo, buceo nocturno, search & recovery (búsqueda y recuperación), bautizos, scuba update, briefing & guiding (guía de buceos recreativos) y simulación de rescate a  un buceador inconsciente.    

Para convertirte en un buen profesional es necesario que aprendas todo sobre el buceo: lecturas teóricas de fisiología y física, teoría de la descompresión, medio ambiente acuático y equipo de buceo. Se realizará un examen teórico al final del curso.

Mientras estés con nosotros asistirás a diferentes cursos de Open Water, Advanced, Primeros Auxilios y Rescue, acompañado siempre por uno de nuestros instructores. Así podrás conocer nuestros métodos de enseñanza y la forma de trabajar en la industria de buceo.

Te podrás preparar también para el siguiente paso en tu carrera como profesional del buceo: Asistente de Instructor y ¿por qué no?  Instructor!

DIVEMASTER (Opción 1)        

Curso Divemaster: 2 meses de duración.

Nuestros cursos incluyen más tiempo con los estudiantes, más tiempo en el agua, y más consejos y sugerencias que las que ofrece cualquier escuela de buceo. No sólo queremos que nuestros estudiantes aprueben cursos, sino que entiendan todos los elementos del programa y demuestren confianza en todas las áreas de la industria profesional del buceo. Por medio de este enfoque hemos construido una sólida reputación de profesionales de buceo de alta calidad con capacidad de trabajar en cualquier parte del mundo.

¡Te invitamos a ser parte y experimentar trabajar en un centro de buceo desde dentro!


DIVEMASTER (Opción 2)

Curso combinado Divemaster + Asistente de Instructor: 3 meses de duración.

Una vez finalizadas las primeras 8 semanas iniciamos el curso de A.I (Asistente de Instructor). Con este curso ya comienzas a tener contacto directo con clientes, siempre acompañado de un instructor el cual te asistirá en el comienzo.

¡Ya estás en camino para convertirte en Instructor!

(Los precios incluyen curso, materiales, equipo de buceo, SIN las tasas de SSI)

Al reservar tu curso podrás comenzar leyendo la parte teórica junto a la asistencia online personalizada, lo que te permitirá llegar preparado para tu aventura, además de pasar menos tiempo en la computadora y más en el agua!

¡Tú curso de Divemaster SSI puede comenzar cuando tú quieras!