CROSSOVER

Los Instructores SSI son de alta demanda en todo el Sudeste Asiático y  alrededor del mundo.  Si eres instructor de alguna agencia reconocida por ISO o WRSTC y quieres seguir creciendo en tu carrera de profesional, el CrossOver a SSI es la solución.

SSI es la agencia de buceo con el crecimiento más rápido en el mundo y te ofrece una nueva oportunidad de desarrollarte mundialmente como instructor de buceo.

El programa de CrossOver tiene una duración de 2 a 3 días en donde se te explicará todo el sistema de enseñanza SSI y las diferencias entre las habilidades (skills) de tu certificadora anterior y SSI, además del reconocido programa de Negocios de SSI. Independiente de la certificadora, el CrossOver se realizará según tu nivel profesional actual e incluye todas las especialidades que tengas.

¿Por qué SSI?

  • Calidad: con los Standards y el Sistema de enseñanza SSI encontrarás el balance perfecto entre estructura y adaptabilidad para ofrecer a tus alumnos la mejor experiencia de buceo.
  • Reconocimiento: Los profesionales SSI son respetados y reconocidos mundialmente debido a que forman buceadores más seguros y cómodos bajo el agua.
  • Materiales: Obtén todos tus materiales online -pagando las tasas anuales-, y organiza a tus estudiantes con la plataforma de ODIN.  Los materiales online están disponibles en 25 idiomas diferentes, por lo que puedes ofrecerle a tus alumnos realizar el curso en el idioma que prefieran.

Pre requisitos

  • Ser Instructor de alguna certificadora reconocida por la ISO o WRSTC.
  • Tener entrenamiento actualizado de RCP, Primeros Auxilios y Aministrador de Oxigeno.
  • Contar con examen médico vigente (menos de 1 año).

* Los cursos de React Right (primeros auxilios, RCP y O2) y el examen médico pueden realizarse previos al curso